Reflexión sobre la elaboración del tríptico.
Inicio:
Primeramente, para elaborar este tríptico tenia que tener la información adecuada para hacerlo, así que me puse a investigar en fuentes confiables acerca del tema que era ´´Normas Apa´´ hasta saber lo suficiente para poder plasmarlo en el formato de tríptico.
Una vez ya todo preparado elegí mi herramienta de trabajo, que fue ´´MS Publisher´´
Desarrollo:
Yo decidí usar MS Publisher en vez de Word ya que un PRO que tiene Publisher es que a la hora de elaborar un tríptico, ya tiene el formato establecido para simplemente seleccionar el que sea de nuestra preferencia y ponerse a trabajar hasta quedar satisfechos con el resultado, también a la hora de agregar imágenes o mover textos es cuestión de simplemente arrastrar con el mouse, sin tener que hacer una serie de pasos, muy fácil y sencillo. Una CONTRA que encontraría en Word es que es mucho mas complicado a la hora de querer hacer un tríptico, ya que nosotros poco a poco le tenemos que dar forma hasta que quede lo que deseamos.
Cierre:
En conclusión, yo diría que un usuario promedio debería de usar Publisher, porque es mucho más fácil que Word, ya que si quisiéramos usar Word deberíamos de tener ya experiencia con el programa y saber dominarlo a un buen nivel.
Coevaluaciones:
Muy buen trabajo compañero
ResponderBorrartu redaccion es limpia y sus componentes estan bien colocados
9/10
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarMuchas gracias amigo!
Borrarmuy buen trabajo compañero
ResponderBorrarel triptico tiene creatividad y bue contenido
Gracias, uno que es estudioso y le gusta echarle ganas a la escuela, saludos
BorrarHermoso trabajo
ResponderBorrar